ALGO QUE DECIR

ALGO QUE DECIR

Os dejo por aquí una reflexión que escribí hace unos días, creo que fue la semana pasada.

Me gustaría decirte que bajo mi punto de vista, quizás el tener una arruga no cambie mucho tu vida. Puede significar que estás vivo.

Quisiera que supieras, que no existe la persona perfecta. Puedes dejar de una vez por todas, de emborracharte de botox, prótesis y potingues varios. No entiendes que todo tiene que ir en consonancia. De qué sirve que te pongas un retoque aquí, cuando te cuelga por otro lado.

Utiliza tu propio criterio, sin dejarte llevar por modas. si sabes que algo te favorece, por qué vas al pantalón que no estiliza. Te vistes así porque es una moda que al año siguiente cambia y tú has ido con eso que no te queda bien, porque era moda.

Tan poco te valoras que regateas precio en algo que formará parte de ti, por el sólo hecho de llevar unos pechos turgentes.

Prefieres pintarte una frase o dibujo sin sentido a admitir que el recuerdo y sentimiento, se lleva en nosotros. No ves que todo tú, es una obra de arte.

Un batido te reconforta más que comer comida.

La relación social por red, es más importante que un abrazo o un beso.

Quieres creer que la IA va a poder redactar, por ejemplo, con el sentimiento que el cerebro humano.

Piensas que la energía solar va a poder con todos los aparatos eléctricos que se tienen hoy en día.

No te dejes estafar. Lo de antes siempre funciona, podrás aprovechar avances tecnológicos. Puedes sacarte partido de otras formas sin abusar. Lo natural osea, naturaleza siempre funciona. No hagáis caso a la publicidad. Sólo quieren vender productos. El dinero mueve el mundo. Somos pobres borreguitos insatisfechos. Siempre más y más. Consumismo, falta de estima, inseguridad.

Es una pelea constante luchar contra todo. Por aquí, No, me digo y les digo.

Luego viene la simple cosita. Una conversación en buena compañía, por ejemplo. Al rato, un abrazo. Me descoloca. Ah, que el camino era éste, sólo unas palabras sinceras y de amor. Y yo mirando que crema ponerme para que no se note el grano que me salió. El tiempo no se detiene. Lo importante de hoy, mañana dónde está, qué era aquello tan sumamente importante.